BASKETZARAGOZA.NET El entrenador del Tecnyconta Zaragoza lamenta el desacierto de cara al aro en el día de hoy y la desafortunada lesión de Stevan Jelovac, de quien ha afirmado que puede sufrir un esguince de tobillo de segundo grado. A pesar de las inclemencias, el catalán se muestra contento con la imagen de sus jugadores y la conexión con la afición.
ASÍ LO VIO ANDREU CASADEVALL
“Tras un partido el viernes de mucha intensidad en Málaga, el de hoy es para estar cansado. Ha sido un partido de errores, como los de casi toda la jornada. Con eso hemos hecho una gran primera parte en cuanto a defensa pese a que no hemos tenido el santo de cara y se nos han salido hasta bandejas; no es normal que Holt y Gecevicius estén en 0 puntos. Sabíamos que iban a apretar en la segunda parte y con su mayor profundidad de banquillo han metido una batería de defensas sobre Tomás. Pese a las rotaciones llega un momento en el que el cansancio hace mella. Por ejemplo Fotu ha estado perfecto la primera parte, pero en la segunda con todos los minutos que ha tenido que jugar se le ha notado y algunos despistes en el balance defensivo han hecho que ellos pegasen el tirón y se fueran a diez. Con todo eso, qué puedo decir de mis jugadores. Se han dejado la vida y pienso que es un equipo que puede enganchar a la afición por su manera de competir y el pundonor que tienen”.
ASÍ LO VIO HENK NOREL
“Estoy muy orgulloso de mi equipo. Pese a que en el tiro de tres no hemos estado acertados, hemos dado todo y este es el equipo que queremos ser. A la afición de Zaragoza le gusta que demos todo en la pista como hemos hecho, solo ha faltado ganar. Lo importante es la defensa y jugar en equipo: si lo hacemos, podemos competir y ganar a cualquiera. Me preocupa también lo de ‘Steve’ porque es un jugador muy importante para nosotros, pero estoy contento por la decisión de Sergi en el último triple. Se ha salido por poco pero demuestra que es un ganador”.