BASKETZARAGOZA.NET El Tecnyconta Zaragoza vuelve este martes al trabajo para estrenar semana y mes de trabajo, de cara al choque del próximo sábado en la cancha de Obradoiro. En el plan de trabajo, una doble sesión martes y jueves, además de un encuentro amistoso a puerta cerrada en el pabellón Príncipe Felipe (12.15 horas) frente a Movistar Estudiantes.
Tras la jornada de descanso del lunes, el conjunto de Andreu Casadevall volverá este martes al trabajo en el gimnasio y en la pista auxiliar del pabellón Príncipe Felipe en una doble e intensa sesión. Una semana importante en el calendario rojillo, ya que se estará muy pendiente de la evolución de las dolencias de Tomás Bellas, quien no pudo acabar el choque ante el Real Madrid, y Martynas Gecevicius, ausente en la jornada pasada, de cara a una posible incorporación al grupo.
El equipo se entrenará el viernes por la mañana en el pabellón Príncipe Felipe, antes de emprender viaje por la tarde a Santiago de Compostela para disputar la jornada 7 de la Liga Endesa ante el Rio Natura Monbus Obradoiro (20.00 horas, Movistar+).