Norel: “La suerte se gana trabajando duro”

BASKETZARAGOZA.NET El capitán del Tecnyconta Zaragoza ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en la vuelta del equipo al trabajo. Con el regusto amargo de la derrota en Las Palmas, el holandés solo piensa ya en mejorar y resarcirse en forma de victoria en casa frente al MoraBanc Andorra (domingo, 12.30 horas).

La plantilla rojilla es consciente de que no se cuajó un  buen partido en el Gran Canaria Arena: “Es una cancha complicada pero solo jugamos bien algunos momentos y tenemos que dar un paso más”, especialmente en el rebote, donde se concedieron 21 capturas ofensivas. “No es algo que haya pasado durante la temporada, pero a veces ocurre. Está claro que tenemos que mejorar y estamos en ello. La suerte se gana trabajando duro”, esgrime.

Pese al mal encuentro, se perdió por un estrecho margen, algo que escoció a Andreu Casadevall, técnico del cuadro aragonés: “Nos ha dicho que haciendo un mal partido solo perdimos de cuatro y no puede ser. La temporada es muy larga, cada vez vamos creciendo como equipo y con el grupo que tenemos creo que tenemos mucho margen de mejora”, valora el pívot.

Una mejora que quiere hacer patente el próximo domingo MoraBanc Andorra: “Están jugando a un nivel increíble y me alegro mucho por ellos. Espero que sigan con su gran temporada salvo por el próximo partido”, afirma entre risas. “Tengo muchas ganas de jugar contra ellos. Son un gran equipo y tenemos que prepararnos para seguir fuertes en casa”, defiende.

Especialmente ante un Shermadini que llega en un gran estado de forma: “Es un jugador increíble, está jugando a un nivel extraordinario”, reconoce. “Vamos a luchar para defenderlo bien, pero si él mete 40 y ganamos, me parecerá bien”, pondera feliz por ir reencontrando sensaciones. “Es lo que tengo que hacer. Intento mejorar cada día y el domingo las cosas me salieron mejor pero no sirvió para ganar, que es lo que cuenta”, concluye.