La Escuela despide el curso con la visita de Barreiro y García

BASKETZARAGOZA.NET La Escuela de Baloncesto del Basket Zaragoza pone fin a su temporada con una jornada muy especial en la que contaron con la visita de Jonathan Barreiro y Sergi García. Un sinfín de actividades especiales para los más pequeños en el Estadio Miralbueno-El Olivar junto a los jóvenes jugadores del primer equipo, y amenizadas por la presencia de Link.

Todo parecía una mañana normal en las instalaciones del club olivarero, salvo por la certeza de tocaba despedir la Escuela; algo que confería ciertas dosis de pena. Sin embargo, y con el objetivo de hacer de ello un día especial, pronto se irían sucediendo las sorpresas. Divididos, como es habitual, en sus diferentes grupos de trabajo, las sonrisas no tardaron en aparecer en el rostro de los más pequeños con la llegada a la Escuela de Sergi García, Jonathan Barreiro y Link.

 

Los tres se metieron rápidamente en la dinámica de la actividad haciendo las delicias d todos los presentes. Tanto, que hasta los padres y madres no dejaron pasar la oportunidad de ser partícipes también de los diferentes juegos y ejercicios. Repartiendo su atención por todos los grupos que han conformado la Escuela en este curso 2016-2017, mascota y jugadores disfrutaron también de los partidos amistosos que los más mayores tuvieron la oportunidad de disputar con los equipos de El Olivar, Claretianas y Sporting Aragón.

 

Además, sesión de firmas con Barreiro y García, así como diferentes y divertidas fotos con las que inmortalizar este día tan especial y único. Una diferente y entretenida última sesión de la Escuela con la que se pone fin a siete meses de actividad y crecimiento deportivo y personal para los más pequeños. Una edición que además ha contado este año con la novedad de un nuevo grupo entresemana para trabajar en el pabellón Príncipe Felipe y que se despide con la diversión por montera, pero solo hasta el comienzo de la próxima temporada.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas