BASKETZARAGOZA.NET El entrenador del conjunto aragonés lamenta la derrota del equipo en su estreno en el Príncipe Felipe frente al Herbalife Gran Canaria. El técnico hace hincapié en los malos inicios de ambas partes y, pese a la capacidad de reacción que ha mostrado el equipo para disputar y pelear la victoria final, admite que espera aportación de más jugadores.
ASÍ LO VIO TOMÁS BELLAS
“Luchar hasta el final es lo que se nos exige. Hemos hecho dos partidos con muchísimo esfuerzo para llegar al final con opciones de ganar y se nos han escapado por pequeños detalles. Hemos hecho un gran partido ante un equipo de los que está llamado a ser de los mejores de la Liga Endesa. No creo que haya habido una sola clave, pero nos ha penalizado mucho su rebote ofensivo y el hecho de meternos en bonus muy pronto en el último cuarto porque son un equipo muy físico que sabe sacar ventajas para ir a la línea”.
La afición
“Nos empuja y nos hemos reencontrado con ella. Íbamos seis, ocho, diez puntos por detrás y volvíamos al partido. Sin ellos obviamente es muy complicado, han sido los protagonistas de nuestra recuperación y han hecho que saquemos la garra que muestra nuestro escudo”.
Competitividad
“La sensaciones son buenas porque hemos tenido opciones de ganar los dos partidos, pero la realidad es que llevamos dos derrotas. Cada partido es una historia diferente, pero el entrenador nos ha dicho que las victorias acabarán llegando si seguimos en esta línea de ser competitivos”.