BASKETZARAGOZA.NET El capitán del conjunto aragonés sigue escribiendo su historia en el club maño y se sitúa ya como el segundo máximo asistente de Basket Zaragoza en la Liga Endesa. El madrileño ha superado a Sam Van Rossom y se sitúa a 61 asistencias del liderato absoluto.
Las dos asistencias que ha repartido el base madrileño en la primera parte del encuentro de la séptima jornada de la Liga Endesa frente al Delteco GBC le han servido a Tomás Bellas para ascender al segundo puesto entre los máximos asistentes históricos de Basket Zaragoza en la Liga Endesa (330). El director de juego ha superado de esta forma al belga Sam Van Rossom, cuyo registro en tres temporadas como rojillo se quedó en 329.
De esta forma, Bellas, que promedia 3.7 pases de canasta por choque, acecha el liderato absoluto que mantiene Pedro Llompart con 391. Un hito que alcanzará este curso si mantiene o eleva su media de este curso. Además, cabe recordar que el ‘11’ rojillo ostenta, con 12, el récord de asistencias en un partido con la camiseta de Tecnyconta Zaragoza. Fue en su primera campaña en la capital aragonesa, también frente a Gipuzkoa Basket y superando precisamente al base balear.