BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés ha presentado su Campaña de Abonados para la próxima temporada, bajo el lema “Siente Zaragoza” en el Hotel Alfonso de la capital aragonesa. De la mano del gerente del club, Predrag Savovic, y la directora de Marketing, Alodia Villar, el club ha dado primer paso hacia una temporada 2018-2019 en la que quiere vincularse aún más con la ciudad y sacar el baloncesto del pabellón, acercándolo a la afición.
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Con la imagen del león arropando varios de los edificios y monumentos más representativos de Zaragoza, el acto ha comenzado con la bienvenida y el agradecimiento de Savovic a todos los asistentes: “Desde el club estamos muy ilusionados de cara a esta nueva campaña en la Liga Endesa y queremos agradecer al Hotel Alfonso por acogernos en un emplazamiento precioso para presentar la campaña”, destaca el gerente aludiendo a las privilegiadas vistas de la terraza del complejo del Grupo Palafox.
Por su parte, Villar ha sido la encargada de explicar los pormenores de una campaña que sirve también para consolidar la marca estrenada el pasado curso: “Queremos vincularnos aún más con Zaragoza, una ciudad de baloncesto, y de ahí la imagen de nuestro logo abarcando algunos de los lugares más emblemáticos”. Una serie de emplazamientos que acaban con el Príncipe Felipe como lugar culto y reunión con la afición: “Queremos fidelizar a nuestra gente y por eso se mantienen los precios con respecto a la temporada pasada”, expone Villar sobre uno de los principales aspectos.
Sin embargo, la principal novedad es la implantación del denominado ‘Descuento Amigo’, para premiar a todo aquel abonado que contribuya a aumentar la masa social del club: “Por cada amigo que se traiga, el abonado recibirá un 10% de descuento en su abono”, explica. “De esta forma, si se traen diez, el abono saldría gratis”. Una oferta atractiva que se une al resto de descuentos ya asentados: “Seguimos apostando por las familias como núcleo de nuestra afición, pero también otros como el Infantil o el Abono Oro”, recuerda destacando también la posibilidad de financiar el abono en seis meses, empezando a pagar en septiembre, gracias a Ibercaja.
Unas iniciativas que persiguen asentar el nutrido número de seguidores con los que cuenta el club y atraer al máximo posible de potenciales: “Necesitamos el apoyo de todos”, asegura Savovic aludiendo a la implicación de todos los estamentos de la sociedad. “El de nuestro público, que es por quienes estamos y queremos dar espectáculo, pero también de las instituciones y empresas”, espera el dirigente. “La gente siente Zaragoza y nosotros la paseamos orgullosos por España y, ojalá, de nuevo por Europa”, cierra con vistas al futuro.
Reportaje gráfico: Esther Casas