BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés ha teñido la emblemática Plaza España de la capital aragonesa con sus colores y el eslogan de su campaña de abonados “Siente Zaragoza”. Una acción para reforzar la captación de nuevos aficionados para la ‘marea roja’ y que sigue la línea del club de acercar el baloncesto y la institución a las personas.
Gracias a esta iniciativa, todos los viandantes que transiten por la Plaza España y las calles adyacentes de la capital maña podrán deleitarse con el espectacular diseño que lucirá la parada durante los próximos días. Desde la madrugada de hoy martes hasta el próximo domingo 9 de septiembre, la imagen de Tecnyconta Zaragoza en la marquesina situada junto al edificio de la sede del Banco de España sorprenderá a los usuarios de las líneas 22, 35, 40, N1, N2 y N7 de los Autobuses de Zaragoza y a todos los viandantes que paseen por el centro de la ciudad.
Una foto del pabellón Príncipe Felipe durante un día de partido, teñida de rojo y con la frase “Siente Zaragoza. Siente la ‘marea roja’. ¡Abónate!” preside la parte frontal del habitáculo. Esta estará flanqueada por la imagen del logo del club, sobre un fondo rojo, junto al zarpazo y, con los colores invertidos, la promoción del Descuento Amigo, gran novedad de esta campaña. Por fuera, en mayores dimensiones, el logo y la garra se combinan con el eslogan de la campaña: “Siente Zaragoza” y un ‘skyline’ de la ciudad con los monumentos más representativos de la ciudad.