Casademont Zaragoza visita el Rastrillo Aragón de la Fundación Ozanam

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés ha visitado durante el mediodía de hoy el Rastrillo Aragón que la Fundación Federico Ozanam celebra en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza hasta el próximo 3 de noviembre. Un bazar solidario que cumple su XXXIII edición y que persigue recaudar fondos para la obra social de su fundación y movilizar a la sociedad zaragozana para ayudar a paliar los problemas de los más desfavorecidos.

 

Los capitanes de Casademont Zaragoza Carlos Alocén y Jonathan Barreiro han sido los encargados de representar al club, justo un año después de su anterior visita, acompañados por el director deportivo, Pep Cargol. Los tres han sido recibidos por uno de los patronos de la Fundación Federico Ozanam, Joaquín Torres, quien ejerce además como delegado del Rastrillo Aragón y ha acompañado y enseñado cada uno de los puestos que conforman esta iniciativa solidaria con la que colaboran 500 empresas y que se celebra también gracias a la ayuda de 850 voluntarios.

 

Durante su recorrido por el recinto, Alocén, Barreiro y Cargol han podido deleitarse con la gran oferta del Rastrillo Aragón, entre la que se puede encontrar moda, juguetes, alimentación, regalos, muebles, bisutería, mercería, papelería, pintura, productos navideños y, por supuesto, deporte. Los tres representantes del conjunto aragonés han atendido las peticiones de fotos y autógrafos de los presentes y han colaborado donando a la causa productos de merchandising, entre los que se encuentra una camiseta firmada por la plantilla. Una aportación que espera ayudar a superar la recaudación de 596.000 euros conseguida el año pasado.