BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza valora la actitud de sus jugadores pero sigue viendo muchísimo trabajo por delante ante los errores, especialmente defensivos, que comete al equipo.Junto a Robin Benzing, el argentino coincide en alabar el partido del Nizhny Novgorod y apela al tiempo y al trabajo para atisbar mejoras en el juego de su equipo.
ASÍ LO VIO SERGIO HERNÁNDEZ
“Lo primero, enhorabuena a Nizhny por las dificultades que han pasado y el gran partido que han hecho. Sobre nosotros, seguimos jugando mal en defensa y en ataque. Hoy hemos jugado con buena actitud, como el último día, pero necesitamos jugar mejor baloncesto. No es suficiente con jugar duro. Ellos intentan hacer lo que yo les digo pero quizá están acostumbrados a jugar diferente. No corremos demasiado la pista, solo cuando robamos el balón y eso no me gusta. Para mí, y los jugadores creo que están de acuerdo, jugamos lento sin el balón. La gente dice que jugamos dinámico y rápido, pero no creo eso. Podemos hacerlo, pero no lo hacemos. Tenemos que forzar tiros en los últimos 5 segundos porque no encontramos un buen tiro en los primeros 20 segundos. Pero eso es normal, llevo solo una semana y es demasiada información. Necesitamos más tiempo de entrenamiento para hacernos más fuertes”.
ASÍ LO VIO ROBIN BENZING
“Lo primero de todo, dar crédito a Nizhny que, sin muchos los jugadores y 14 días de cuarentena, han jugado con mucha energía y corazón. Nuestro equipo también ha luchado pero tiene que aprender de este partido, ya que Nizhny ha ganado la batalla por el rebote y no hemos sabido aprovechar que teníamos más jugadores. Pero me quedo con la lucha del equipo, que pese a ir 11, 10 o 5 puntos por debajo ha luchado hasta dar la vuelta el resultado. El domingo contra Manresa no tuvimos la fortuna de nuestro lado, pero hoy Dylan ha conseguido anotar y hemos podido disfrutar de la victoria”.