Hernández: «Aunque no me gusta perder diría que hoy dimos un paso adelante»

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza se muestra orgulloso de sus jugadores pese a la derrota de esta noche en el Palau Blaugrana frente a un Barça muy inspirado desde el triple y que dominó el choque a partir del segundo cuarto. Por su parte, Dylan Ennis, el jugador más destacado del partido, coincide con su técnico en que el choque debe de reforzar el trabajo del equipo.

 

ASÍ LO VIO SERGIO HERNÁNDEZ
«Luchamos hasta el final, hemos intentado llevar al Barcelona a nuestro ritmo y les preocupamos pero tiene tienen tanto personal y tantas variables que te desgasta. Encontraron el tiro de tres puntos pero no es esa una herramienta que utilizan cuando tiene problemas, van a otro lugar del campo. Les obligamos a buscarlo y lo hicieron con enorme acierto. Eso, sumado al desgaste que obliga, hizo que se decantara con una diferencia irremontable. Probamos de todo: cambios defensivos, ofrecer tiro de tres puntos, quitarlos o desconectarlos lo más posible de Mirotic pero siempre encontraban alguna respuestas. Ofensivamente en alguno momento estuvimos bien y luego el mismo cansancio nos llevó a errores y ellos los errores los capitalizan muy bien. Quiero decir que estoy orgulloso de mis jugadores, es un grupo muy comprometido, trabajan muy duro, siempre quieren granar, no importa quién esté delante y aunque no me gusta perder, así y todo, yo diría que hoy dimos un paso adelante. Obviamente quien lo vea de afuera, no sé si defendimos mal, pero ellos tienen tantas variables que hicieron un ataque que al final era eso o jugar a perder por poco y nosotros jugamos a ganar con nuestro estilo».


ASÍ LO VIO DYLAN ENNIS
«Hemos jugado unidos hasta el final y duro ante un complicado rival, por no decir el mejor equipo de Europa ahora mismo. Tenemos que seguir luchando y peleando, esto nos ha mostrado que cuando jugamos nuestro baloncesto podemos competir ante cualquiera».