CASADEMONTZARAGOZA.ES El entrenador y el capitán de Casademont Zaragoza han aprovechado la rueda de prensa tras el partido por el tercer y cuarto puesto para hacer balance y poner en valor la medalla de bronce conseguida por el club. Un logro que supone mejorar la participación de la temporada pasada y que desean compartir especialmente con la ciudad y la afición.
ASÍ LO VIO LUIS CASIMIRO
«A mí me han regalado poder estar aquí y tengo que estar muy agradecido al club por haberme contratado en este momento. Estoy contentísimo y quiero primero de todo felicitar a los jugadores, a la organización, al club y, sobre todo también, a los aficionados. Si los clubes como Casademont Zaragoza tienen sentido es por tener a la afición detrás y por poder darles alegrías como esta de vez en cuando; es muy importante para todos. Creo que muchas veces no se valora el mérito que tiene estar dos temporadas consecutivas aquí y hay que reconocérselo al club. Han llegado ocho equipos aquí y terminamos terceros, por lo que creo que nuestra participación es de notable. Ojalá hubiera sido de sobresaliente si nos hubiésemos metido en la final, pero creo que es para estar orgulloso, para estar satisfecho y para felicitarnos todos sabiendo que el camino continúa y que ojalá podamos volver aquí».
ASÍ LO VIO RODRIGO SAN MIGUEL
«Es importantísimo y una alegría para una ciudad de baloncesto como Zaragoza, que lo ha vivido durante tantos años. Tener un premio como este es algo muy bonito para el club, que ha luchado mucho para que estemos aquí, y para nosotros después de un año complicado y con muchos altibajos, pero en el que hemos visto que con esfuerzo y con trabajo podemos llegar hasta aquí. Evidentemente, yo como zaragozano, como maño que soy, siempre he soñado con que llegara un premio como este. Evidentemente yo quería levantar la copa, pero puede ser que el año que viene volvamos».