CASADEMONTZARAGOZA.ES La fiesta final de temporada de los abonados más jóvenes del conjunto aragonés en el Parque de Atracciones estaba marcada en el calendario desde hace semanas. El premio, un día soleado y de grandes emociones para los jóvenes abonados hasta los 12 años, en un año en el que la ‘marea roja’ no ha podido acompañar al equipo desde la grada. En total, han sido 1.000 los aficionados que no se han querido perder esta cita al aire libre. Un éxito que avala el éxito de este singular broche de oro a la campaña de Casademont Zaragoza.
El evento ha contado con varias sorpresas a lo largo del domingo. La principal, la presencia de los capitanes Rodrigo San Miguel y Dylan Ennis, junto con el canterano Javier García y el cubano Javier Justiz. Los cuatro han logrado iluminar las caras de los más pequeños durante todo el día. «Este año la afición no ha podido venir a apoyar y me ha hecho mucha ilusión ver a los niños y niñas tan contentos. Normalmente nos esperaban fuera del pabellón esta temporada, así que por eso estamos aquí, para estar con ellos», expone el pívot cubano, entre foto y autógrafo.
Pero sin duda, otro de los atractivos de peso ha sido la presencia de Link que no ha dejado de pasearse por las instalaciones del parque de Atracciones, sin poder dar dos pasos sin que cualquier niño le reclamara un autógrafo, un choque de mano o incluso un improvisado abrazo. Con su presencia, la mascota de Casademont Zaragoza ha animado a todos los asistentes desde primera hora del día y hasta bien entrada la tarde en el recinto. Para ayudarle, guiarle y orientarle, Nori, la mascota del recinto ha sido un perfecto cicerone durante toda la jornada.
Cristina Hauke, responsable de Marketing del Parque de Atracciones de Zaragoza, expresaba sus sensaciones con la presencia de la 'marea roja' más joven y los jugadores del Casademont Zaragoza: «Hoy ha sido una experiencia mágica. El Parque de Atracciones causa mucha emoción normalmente, la gente recuerda su infancia, los niños se vuelven locos… pero hoy tener a los jugadores y a los aficionados vestidos de rojo, está haciendo que sea un día maravilloso», valora satisfecha con la acogida.
Por su parte, Diego Chicón, responsable de Marketing de Casademont Zaragoza subraya el carácter de un evento por y para los más pequeños de la casa: «Es un homenaje a los miembros más pequeños de la ‘marea roja’. Queríamos darles un pequeño premio por su sacrificio este año al no poder venir al pabellón por razones sanitarias y hoy están disfrutando de lo que más les gusta: el Parque de Atracciones y de los jugadores de Casademont Zaragoza». La temporada para los más jóvenes se ha cerrado lejos del Príncipe Felipe pero aunando juegos, diversión y Casademont Zaragoza.