CASADEMONTZARAGOZA.ES El Campus que la Fundación Basket Zaragoza está llevando a cabo en la localidad turolense de Albarracín ha contado hoy con la visita de las instituciones que arropan esta iniciativa. Una tarde diferente en la que han podido observar una actividad pionera en el entorno, cuyo segundo turno está en plena efervescencia.
Poco antes de las 17:30 horas, las instalaciones del Pabellón Polideportivo recibieron la visita de Manuel Rando, presidente de la DPT, Diego Piñeiro, diputado de Deportes de la DPT, Javier de Diego, director general de Deporte del Gobierno de Aragón y Miguel Villalta, Alcalde de Albarracín.
Como anfitrión, Fernando Ramiro, patrono de la Fundación Basket Zaragoza, organizadora de esta iniciativa, fue el encargado de entregar a cada uno de los representantes de las instituciones un recuerdo conmemorativo de su estancia en esta actividad, con vocación de futuro, y que ha encontrado en este enclave natural del corazón turolense un espacio para acomodar el baloncesto.
En su visita, las autoridades pudieron comprobar la intensa actividad de un Campus que cumple el segundo turno, después de haber vivido intensas jornadas de trabajo baloncestístico, tiempo de ocio –incluida la visita a Albarracín Aventura- en un espacio en plena naturaleza.