La familia de Casademont Zaragoza se reúne en Bodega SOMMOS

CASADEMONTZARAGOZA.ES El club aragonés ha vivido este jueves una jornada muy especial con la comida de familia que ha celebrado en las instalaciones de Bodega SOMMOS, segundo patrocinador del club. Aprovechando el fin de la concentración del conjunto masculino y el inicio de la del femenino, ambas plantillas se han juntado con patrocinadores, directiva y medios de comunicación para celebrar una gran comida de hermanamiento.

 

Las vanguardistas instalaciones de Bodega SOMMOS, en el término municipal de Barbastro, han sido hoy el punto de encuentro de Casademont Zaragoza. En ellas, los dos primeros equipos y la directiva del club han celebrado una jornada de encuentro con su club de patrocinadores y los medios de comunicación. El Salón Somontano ha albergado la comida con la que el plantel masculino ha cedido el testigo al femenino de la concentración de pretemporada que la entidad disfruta en Benasque. Una cita de confraternización a la que ha sucedido la foto de familia con Reynaldo Benito, presidente de Casademont Zaragoza, y Jorge Costa, director general de Grupo Costa, así como la tradicional visita al corazón de la bodega.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Justo antes de arrancar el tour, Jorge Costa, ejerciendo como anfitrión, ha querido dedicar unas palabras a ambos equipos: «Estamos muy contentos de que estéis por primera vez ambos equipos aquí», arrancaba. «Veo que a los chicos os ha sentado bien el paso por el Hotel SOMMOS Aneto, como seguro que os pasa a las chicas. Y, junto a la vuelta de la ‘marea roja’ al pabellón, os deseo muchos éxitos», concluía. Por su parte, Reynaldo Benito ha recogido el testigo agradeciendo la hospitalidad de Grupo Costa: «Desde la familia de Casademont Zaragoza estamos muy contentos de estar todos juntos: equipos, medios, patrocinadores e instituciones», enumera. «Esta unión simboliza lo que queremos: llevar todos juntos a Zaragoza y a Aragón lo más alto posible», asevera. «Felices de estar año a año con vosotros y siempre con la cabeza bien arriba», sentencia.

 

Reportaje gráfico: Esther Casas