CASADEMONTZARAGOZA.ES El conjunto femenino del club aragonés pone punto final a su ‘stage’ en Benasque después de cuatro jornadas de entrenamientos y convivencia con el objetivo de seguir progresando. Una meta que el cuadro rojillo ha completado con éxito tanto dentro como fuera de la pista.
El equipo de Carlos Cantero comenzó su concentración con la visita a Bodega SOMMOS, lugar en el que se encontraron con el primer equipo masculino, directivos y patrocinadores. Tras una maravillosa jornada en familia, el grupo de Carlos Cantero puso rumbo con Grupo Ágreda a Benasque para alojarse en el SOMMOS Hotel Aneto. Allí, el conjunto aragonés ha realizado cuatro jornadas de entrenamientos para seguir aumentando la competitividad del equipo, sumando a estas sesiones una mañana grupal en el embalse de Linsoles. En definitiva, cinco días de gran importancia en el proceso de preparación antes del inicio de la Liga Femenina Endesa.
Antes del adiós del equipo a la localidad de la Ribagorza, el técnico rojillo ha analizado el ‘stage’ y el futuro a corto plazo: «Ha sido una concentración bastante buena, con la sensación de haber aprovechado el tiempo y de haber conseguido el objetivo de hacer equipo», afirma el entrenador madrileño. «La estancia ha sido genial, nos han cuidado mucho, se han portado muy bien los del grupo SOMMOS», añade antes de pasar a mirar ya al futuro. «Hay que seguir trabajando el tema mental, el aspecto competitivo, que para eso nos servirán estos partidos. Con la idea clara de que el día después del partido seremos mejor equipo que el de antes», concluye.