CASADEMONTZARAGOZA.ES Es el mantra que durante esta semana ambas plantillas de Casademont Zaragoza han reiterado en sus respectivas preparaciones. Sendos resultados favorables para seguir con aspiraciones en las dos competiciones, Liga Endesa y Liga Femenina Endesa. Para ello han trabajado a conciencia y, con el calor de la ‘marea roja’, salir con el coraje y la rasmia necesarias para lograrlo.
Casademont Zaragoza ha vivido en las últimas horas cambios en el equipo, con la llegada de Jordan Bone, las altas deportivas de Santi Yusta y Omar Cook, inéditos hasta el momento. Además, el pasado viernes se produjo la desvinculación de Sipahi y la nueva etapa de Javi García en Huesca, fruto del acuerdo de vinculación con el club altoaragones. Enfrente, Urbas Fuenlabrada que comparece a una sola victoria de los rojillos y que quiere atraparlos en la clasificación en una zona media muy comprimida.
Para las chicas de Carlos Cantero, la empresa pasa por doblegar a las vitorianas de Kutxabank Araski, un rival incómodo que se encuentra igualadas en la clasificación con las zaragozanas en un balance 5-6, junto a otros tres equipos más, por un puesto en la Copa de la Reina. Las de Madelen Urieta tienen en la alero Tanaya Atkinson a su máxima encestadora, en el ala-pívot Leia Dongue a su máxima reboteadora y en la base María Asurmendi a su máxima asistente, junto a Atkinson.