En aplicación de lo dispuesto en la ORDEN SAN/1180/2021, de 28 de diciembre, de modulación de las restricciones del nivel de alerta sanitaria 2 aplicables en las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza.
Desde la fecha de la presente comunicación y mientras la Orden Sanitaria se encuentre en vigor, CASADEMONT ZARAGOZA añade a su plan de actuación las siguientes medidas:
- Queda prohibido el consumo de bebidas y alimentos en el interior del recinto deportivo.
- Queda prohibida la venta de bebidas y alimentación en el interior del recinto deportivo y por tanto, los bares del pabellón Príncipe Felipe estarán cerrados desde la apertura de puertas al público hasta la clausura de cada partido de nuestros equipos.
- Queda prohibida la introducción de bebidas y alimentos al pabellón (únicamente se podrá acceder con una botella de agua de un máximo de 50 cl).
Para poder cumplir con estas normas que se añaden a nuestro plan de actuación enviaremos comunicación a todos nuestros abonados y cursaremos instrucciones a la empresa de seguridad responsable del control deaccesos para que realice la vigilancia del cumplimiento de estas medidas durante la celebración de nuestros partidos.
RECORDATORIO MEDIDAS ANTERIORES
Por otra parte, recordamos la obligatoriedad de que el público asistente acredite, en la entrada del Pabellón, el cumplimiento de alguno de los siguientes supuestos:
“Los titulares o responsables de establecimientos, actividades o espectáculos o eventos, deberán requerir para la participación o el acceso a los mismos la acreditación de alguna de las circunstancias siguientes: a) haber recibido la pauta completa de vacunación COVID-19, habiendo transcurrido, por lo menos, 14 días desde la última dosis de ella; b) haberse recuperado de la infección por SARS-CoV-2 diagnosticada y encontrarse en el periodo comprendido entre el día 11 y el 180, ambos inclusive, después de prueba diagnóstica positiva; o c) disponer de una prueba diagnóstica de infección activa negativa realizada por profesionales sanitarios en centros o establecimientos autorizados (en las últimas 72 horas en caso de PCR o 48 horas en caso de test rápido de antígenos). Dicha acreditación no será exigible a los menores de 12 años.”
La misma ORDEN SAN/1561/2021 indica que “A efectos de lo establecido en este artículo, la exhibición de la información requerida solo podrá ser solicitada en el momento de acceso al establecimiento o recinto. No se conservarán estos datos ni se crearán ficheros con ellos.”
Así pues, rogamos a todos nuestros abonados/as (mayores de 12 años) porten la documentación acreditativa anteriormente mencionada para acceder a los partidos que se disputen desde la fecha de hoy. Solamente podrán acceder al pabellón aquellos aficionados que porten el abono de la temporada 2021/22 o entrada correspondiente al partido y un documento que acredite alguno de los supuestos requeridos en la Orden Sanitaria.
Por parte del club, seguiremos manteniendo el incremento en el número de personal en las diferentes entradas para facilitar el acceso a nuestros aficionados/as. A tal efecto, seguimos solicitando a todos nuestros abonados/as acudan al pabellón con suficiente antelación a la hora de inicio de los partidos, para evitar esperas o aglomeraciones innecesarias.
Agradeciendo de antemano la colaboración de todos vosotros/as, con el objetivo común de poder seguir disfrutando de nuestros equipos, con las mayores garantías sanitarias posibles para todos.
Aúpa Casademont Zaragoza… ¡ Siempre !