CASADEMONTZARAGOZA.ES Mariona Ortíz seguirá siendo jugadora de Casademont Zaragoza hasta 2025 por lo menos. El conjunto aragonés logra retener a una de sus piezas más codiciadas en el mercado europeo. La base internacional seguirá unida al club zaragozano las próximas dos temporadas.
No está siendo un febrero cualquiera en la vida de Mariona Ortíz. La de Calella, que cumplirá 31 años el próximo 28 de febrero, se estrenó en la selección absoluta la pasada semana. Fruto de una temporada excepcional que comenzó con su llegada a Casademont Zaragoza. Tras un año de altibajos en Estudiantes, a Mariona le sedujo el reto de volver a jugar de base. Dirigir el primer año europeo del conjunto zaragozano no es un reto menor pero ha sabido interpretar como nadie la partitura del equipo aragonés.
Con mano firme y guante de seda, así es el liderazgo silencioso de una Mariona que destila talento y elegancia en todo lo que hace y dice.
Ortíz es habitual en los primeros puestos de los rankings de asistencias, tanto en Liga Femenina Endesa, como en la FIBA Eurocup Women, y sus actuaciones no han pasado desapercibidas para algunos de los principales clubes del viejo continente que, al menos durante los dos próximos años, la seguirán teniendo como rival, luciendo la camiseta de la RASMIA, la de Casademont Zaragoza.
No te pierdas su renovación contada por la propia Mariona!!