La Mafia se sienta a la mesa y Casademont Zaragoza han firmado esta semana un acuerdo colaboración y patrocinio, pasando así a formar parte de la familia del Club de Empresas de Basket Zaragoza.
En palabra de su CEO, Javier Floristán: "Para La Mafia se sienta a la mesa ser patrocinadores de Casademont es estar con uno de los clubes de baloncesto más importantes a nivel nacional y que, además, es de la misma ciudad que vio nacer a nuestra marca, Zaragoza. Desde los inicios, siempre hemos apostado por apoyar el deporte y una vez más, la marca está al lado de quienes trabajan cada día por llevarlo a lo más alto y difundir su importancia entre todos los públicos."
Y para celebrar ese patrocinio, La Mafia se sienta a la mesa ofrece un 10% de descuento a todos nuestros abonados en su restaurante de Plaza Aragón, con tan solo presentar su abono de temporada ( consumo mínimo por persona 20 €. No acumulables a otros descuentos. Información y reservas:
https://lamafia.es/zaragoza-plaza-aragon/
La Mafia se sienta a la mesa es una marca de restauración italo-mediterránea englobada en el Grupo LMssLM. Fundada en el año 2000 en Zaragoza, desde su inicio los pilares de la compañía son la innovación constante, la calidad en los productos y la formación continua. El grupo actualmente cuenta con un obrador propio en San Mateo de Gállego que integra una plataforma logística desde la cual distribuyen los productos a cualquier unidad de negocio de España. En sus más de veinte años de trayectoria, el grupo de restauración se ha convertido en un referente y fiel importador de la gastronomía italiana en España, garantizando una materia prima de calidad y una carta con auténtico sabor italiano, marcando además tendencia en decoración dentro del sector. Actualmente cuenta con más de 60 unidades operativas en España y Portugal.