Rodrigo San Miguel vuelve a casa

CASADEMONTZARAGOZA.ES Tras haber anunciado recientemente su retirada de las pistas tras una brillante y dilatada carrera deportiva, el base zaragozano regresa al club con el que debutó en el baloncesto profesional.
 
Rodrigo desempeñará una nueva función en el club sirviendo de apoyo diario a los jugadores, compartiendo su experiencia con los más jóvenes y contribuyendo a la adaptación de aquellos que llegan por primera vez a la liga, a nuestra ciudad o que reúnan ambas condiciones.
 
San Miguel también contribuirá a la formación de los más jóvenes a través de la Fundación y, junto a Javier Justiz, será embajador de nuestro club.
 
Rodrigo ha completado 21 temporadas de baloncesto al máximo nivel, desde que en el año 2002, año de fundación de nuestro club militase en aquel primer CAI Zaragoza. Ya en el año 2004 comenzaba su trayectoria en ACB con el Fórum Valladolid, y antes de iniciar otras dos temporadas en la ciudad vallisoletana, militó en el CB Pozuelo y Plasencia. 527 partidos en la máxima categoría de nuestro baloncesto siendo clave en todos los equipos en los que estuvo y ayudando a conseguir títulos y medallas, como el bronce conquistado con Casademont Zaragoza en la Final Eight de la BCL disputada en Rusia.
 
Valladolid, Manresa, Valencia, Murcia, Tenerife, Casademont Zaragoza desde la temporada 2019-2020 hasta la 2021-2022 y San Pablo Burgos. Lugares y equipos en los que Rodri, sin duda, ha dejado su huella.
 
El regreso de Rodri cierra un círculo, el de una trayectoria que comenzó su andadura al mismo tiempo que el club y en el que seguirá escribiendo páginas importantes desde una nueva faceta.