Mañana de kayaks en CN Helios

CASADEMONTZARAGOZA.ES Después de jornadas de parqué, baloncesto y mucha carga física, este sábado fue turno de despejar las mentes, hacer equipo, refrescarse y pasar una magnífica jornada en el Club de Piragüismo Helios.

 

Nuestros jugadores disfrutaron de una matinal de sábado por el Río Ebro a orillas de El Pilar, en la que hubo momentos para todo y todos. Empezando por una lección de cómo navegar en kayak, siguiendo por una compleja entrada en el agua y presenciando el bautismo en el río de Mark Smith y Obi Emegano, quienes fueron los primeros en encontrarse en problemas.

 

Nuestros jugadores, acompañados de los monitores del Club Natación Helios, navegaron hasta superar el Puente de Santiago para hacer la foto de familia y regresaron de nuevo hasta la orilla del club, previo chapuzón en el agua para refrescar una mañana que comenzó con cierzo pero que terminó igual de bien que lo pasaron nuestros jugadores.

 

Desde Casademont Zaragoza agradecemos al CN Helios su total disposición para realizar la actividad y agradecemos que nos permitieran pasar un día genial con una actividad más allá del baloncesto.