CASADEMONTZARAGOZA.ES La familia de Basket Zaragoza ha realizado este jueves la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar para pedirle los mejores deseos de cara a la ilusionante temporada que tenemos por delante, con el estreno en la máxima competición continental femenina como es la Euroleague Women y la vuelta a Europa con nuestro equipo masculino.
Lucas Langarita ha sido el encargado de dedicarle unas palabras a la Virgen en el altar, y posteriormente, se ha realizado la tradicional foto de familia en la Sacristía de la Virgen.
Posteriormente, los miembros de la directiva de Casademont Zaragoza así como representantes del equipo masculino, femenino y del Balonmano Casademont Zaragoza, con los capitanes a la cabeza, han sido recibidos por la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, y el resto de la Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Zaragoza. Chueca ha dado la bienvenida al club y ha recordado el triunfo y celebración de la Copa de la Reina, así como también que el próximo día 7 de octubre volveremos a asistir al balcón del ayuntamiento para el pregón de las Fiestas del Pilar.
El presidente de Basket Zaragoza, Reynaldo Benito, ha expresado llegar “con la máxima ilusión a presentarnos a la casa de todos los zaragozanos”, y ha destacado el trabajo de todo un equipo “para llevar a Zaragoza y a su club lo más alto posible”.
VÍDEO RESUMEN DE LA OFRENDA Y LA RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA