CASADEMONTZARAGOZA.ES Después de una larga temporada, con muchas emociones vividas, muchos partidos y muchas alegrías, es momento de echar el cierre con el último partido de la temporada en nuestra casa. Quedarán dos partidos y mucho en juego todavía, porque conseguir plaza europea también es nuestra misión en el Príncipe Felipe.
Ese es el objetivo, conseguir los dos triunfos ante Covirán Granada y Bàsquet Girona que nos ayuden a competir en Europa un año más. Pero, además, jugar en el Príncipe Felipe ha sido sinónimo de emoción, de ilusión, de energía, porque el empuje de la ‘Marea Roja’ no ha faltado nunca y hemos construido nuestro propio fortín.
La victoria ante Covirán Granada de este próximo viernes nos permitiría colocar en el casillero de triunfos el número 11 como locales, la mejor racha desde la temporada 2019-2020. Sin duda, un resultado fruto de la comunión brutal entre equipo y afición que ha visto un año más caer a los grandes equipos en el Príncipe Felipe, un lugar mágico.
Nuestras chicas pusieron el broche a la temporada el fin de semana en Valencia. Una temporada de nuevo para el recuerdo, alcanzando los cuartos de final de la Euroleague Women, la final de la Copa de la Reina y las semifinales por el título liguero. Tiempo para recargar pilas y volver a la carga en la 2024-2025.
Gracias ‘Marea Roja’ por vuestro apoyo en cada partido, pero todavía nos queda una batalla que librar, y tenemos mucho en juego.