THE QUEEN IS BACK

CASADEMONTZARAGOZA.ES Lo de Markeisha Gatling nunca fue un adiós, sino más bien un “hasta luego”. La pívot descuelga las zapatillas de baloncesto para pisar de nuevo el parqué, y elige Casademont Zaragoza, su casa. Su hogar, en el que volvió a enamorarse del baloncesto.  

 

En su primera temporada en el club, la 21/22, Gatling fue nombrada MVP de la Liga Femenina Endesa. Fue un año complicado, el club se estrenaba en la competición en plena pandemia. Con un promedio de 20 puntos y 8 rebotes por partido, Gatling fue determinante. La mejor jugadora de la competición sin ir más lejos. Sin embargo, quedó en ella el sabor amargo de no lograr un título con el club.

 

Aquellos números la reclutaron para otras competiciones. Sin embargo, Keisha tenía todavía mucho que dar y recibir en Zaragoza y los caminos de Gatling y Casademont volvieron a cruzarse. Desde su famoso y viral “I’m back” hasta levantar el título de la Copa de la Reina.

 

Con el título soñado y prometido en manos de Gatling, la jugadora se despedía de las pistas en la que había sido su segunda casa, Zaragoza. Pero como bien es dicho, no hay dos sin tres, y es aquí donde nuestros caminos se vuelven a juntar. Keisha quiere volver a disfrutar de Casademont Zaragoza y la ‘Marea Roja’, quienes “guardan un sitio especial en mi corazón”. Y nosotros, queremos volver a disfrutar contigo porque the queen is back.

 

¡Bienvenida a casa Keisha!