CASADEMONTZARAGOZA.ES Este fin de semana Zaragoza y el Príncipe Felipe volvieron a respirar baloncesto, y con Casademont Zaragoza llegó la ilusión. Las puestas de largo de nuestros dos equipos fueron inmejorables. El viernes la ‘marea roja’ vibró con la victoria de nuestras chicas ante Dinamo Sassari, y el domingo los Guardianes de Zaragoza empujaron para remontar a Baskonia y firmar una gran victoria. Demostramos que JUNTOS somos más fuertes y queremos seguir creciendo.
El ambiente fue magnífico, había muchas ganas de volver a casa y eso se notó en todos los sentidos. Contagia a tus amigos, a tus familiares, a tus compañeros del trabajo. Lo de este fin de semana solo fue muestra de lo que se nos viene por delante en el Príncipe Felipe: mucho baloncesto (hasta 39 partidos por delante), emoción y días para el recuerdo. Fue la primera ocasión para ver en casa a las caras nuevas, a nuestras chicas que este mismo martes arrancan ya la previa de la Euroleague Women para pelear un sitio de nuevo entre los mejores equipos del continente, y la ocasión no defraudó.
Disfrutamos viendo a los Guardianes de Zaragoza, a todo un león como Bojan Dubljevic, que disputó sus primeros minutos con la camiseta de Casademont Zaragoza y generó la ilusión propia de un jugador que es MVP de la liga, que lo ha ganado casi todo y que va a hacer disfrutar a la ‘marea roja’ con su calidad y carácter.
Motivos sobran para que este año vivamos una temporada emocionante, ilusionante, que disfrutemos de todos los partidos que nos esperan por delante, y que los Guardianes de Zaragoza, ‘marea roja’ y jugadores y jugadoras, defendamos con orgullo la Casa del León.