CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza e Iñaki Martín han llegado a un acuerdo para la desvinculación del técnico guipuzcoano. Iñaki llegó este pasado verano para completar el staff técnico del primer equipo masculino tras la salida de Sergio Lamúa. Un entrenador de dilatada trayectoria en el baloncesto español y el baloncesto internacional.
Iñaki afronta ahora una nueva etapa como primer entrenador en el club de su tierra, el UEMC Real Valladolid Baloncesto de Primera FEB, en el que comenzó su carrera como entrenador de baloncesto. Precisamente en el club vallisoletano, también tuvo una etapa en la temporada 2014-2015 como entrenador asistente.
Desde Basket Zaragoza queremos agradecer a Iñaki su implicación y su gran trabajo en nuestra disciplina y le deseamos la mayor de las suertes para sus futuros retos deportivos y personales.
¡Muchas gracias por todo Iñaki, y buena suerte!
Carta de despedida de Iñaki Martín:
Me salen muchísimas palabras emocionantes para el club. Quiero agradecer al club todo el cariño y apoyo desde que llegué. Ha sido un club superprofesional y superhumano y que me ha marcado muchísimo por las personas que lo componen, desde el presidente, Reynaldo Benito, que tiene un amor enorme por el baloncesto en esta ciudad y siempre está cuidando de los suyos. También por José Artigas y Jorge Aguarón.
Agradezco la oportunidad que Porfi me brindó para estar en este club. A Jack y Rodri, inmensas gracias por todo. Vuestra cercanía, cariño y profesionalidad. Por hacerme sentir propiamente de la ciudad. El baloncesto maño está en muy buenas manos.
Al departamento de preparación física y médico. Isaac, Javi, Juan Carlos, Rafa, David, gracias a todos. Habéis sido unos compañeros impresionantes, con un cariño y una unión fuera de lo normal. A Dani, sin ti las cosas no funcionarían día a día correctamente, gracias.
Y como no, al increíble grupo de jugadores a los que echaré mucho de menos, igual que al resto de compañeros del club. Además de ser muy buenos jugadores y demostrar lo profesionales que son, son personas top. Un grupo super unido y sobre todo humanamente por encima de la media.
Qué decir de la afición. El amor que tiene la ciudad por el baloncesto, esa rasmia cuando jugamos en el Príncipe Felipe está fuera de lo normal. Y especialmente, siempre están cerca de nosotros y apoyándonos y con una exigencia que nos lleva a estar siempre entre los mejores. Gracias por todo Marea Roja.
Y aquí, un agradecimiento también especial a Inchas Lleons, que siempre tenían un buen gesto hacia mi hijo, ayudándole a que estuviera tranquilo en los partidos para que viese a su padre cuando estaba en pista.
Muchas gracias por todo, nos vemos pronto.
Un abrazo muy fuerte, Iñaki.