Un partido para seguir creciendo

CASADEMONTZARAGOZA.ES Durante la recta final de la Liga Femenina Endesa, este domingo (12:15 horas), Araski visitará el Príncipe Felipe en la vigésimo tercera jornada de competición. El partido se enmarca en un fin de semana lleno de baloncesto, con el encuentro del equipo masculino frente a Valencia Basket el sábado (18:00 horas).

 

El equipo busca mantener su posición como cabeza de serie, entre los cuatro mejores de la competición, tras la ajustada derrota en la jornada anterior ante el quinto clasificado. Por su parte, Araski llega con la necesidad de sumar puntos, ya que se encuentra en los últimos puestos de la clasificación.

 

El partido de ida se saldó con victoria para Araski en la segunda jornada de la competición (83-75). Tanaya Atkinson fue la jugadora más destacada de nuestro equipo, sumando 14 puntos y 15 créditos de valoración.

 

El Príncipe Felipe tendrá, además, la oportunidad de conocer a la nueva incorporación del equipo, Brianna Fraser, quien fue anunciada el pasado jueves.

 

Tras este encuentro, y con la participación en Europa ya finalizada, el equipo se centra en la competición doméstica y pone la vista en la Copa de la Reina. El próximo partido de liga regular será el miércoles, como visitantes, ante el Joventut Badalona.

 

 

 EL PARTIDO

JORNADA 23 LIGA FEMENINA ENDESA

CASADEMONT ZARAGOZA VS KUTXABANK ARASKI

Domingo 2/03/2025. PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE 12:15h

Retransmisión: Aragón TV y Aragón Radio