CASADEMONTZARAGOZA.ES Helena Oma y Casademont Zaragoza han cerrado el acuerdo por el que la jugadora catalana seguirá vinculada a Casademont Zaragoza hasta 2027.
Oma llegó en la temporada 22/23 procedente del Ensino Lugo y enseguida se consagró como una jugadora de referencia para Casademont, tanto en la pista como en la grada. Helena ha vivido en Zaragoza las dos caras antagónicas del deporte, desde la coronación como MVP de la Copa de la Reina que ganamos en Zaragoza hasta la grave lesión sufrida en noviembre de 2023.
Tesón, constancia y pundonor que le han llevado a volver con toda su energía en un momento clave de la temporada. Valores que comparte con la filosofía de Casademont y que seguiremos compartiendo durante las próximas dos temporadas.