Los cuartos se decidirán en el Felipe este domingo

CASADEMONTZARAGOZA.ES  Nuestro equipo femenino sufrió una ajustada derrota este jueves en Alcantarilla, cayendo por 70-68 frente a Hozono Global Jairis en el primer asalto de los cuartos de final de los playoffs de la Liga Femenina Endesa.

 

Las jugadoras dirigidas por Carlos Cantero llevaron el control del choque durante muchos minutos, llegando a disfrutar de una ventaja de 14 puntos en el tercer periodo. Sin embargo, un parcial adverso de 14-0 en los compases finales permitió a las locales darle la vuelta al marcador.

 

A pesar del resultado, el conjunto rojillo firmó un encuentro muy sólido, especialmente desde la defensa. Entre las más destacadas estuvieron Hempe, con 18 puntos, y Fraser, que aportó 17.

 

Con este marcador, Casademont Zaragoza necesitará imponerse por al menos tres puntos en el partido de vuelta, que se celebrará este domingo en el pabellón Príncipe Felipe. El respaldo de la Marea Roja, será fundamental para tratar de sellar el pase a semifinales.

 

Puedes conseguir tus entradas aquí.

 

 HOZONO GLOBAL JAIRIS 70

Aina Ayuso (17), Eldebrink (6), Lou López (14), Bertsch (8) y Massey (9) –cinco inicial– Alarcón (3), Gray (4), Carmen Grande (3), Holesinska (6),Paula Ginzo (0) y Molina (-).

 

 

CASADEMONT ZARAGOZA 68

 Mariona Ortiz (9), Atkinson (7), Mané (5), Fraser (17) y Hempe (18) –cinco inicial–Mawulli (2), Evans (3), Laia Flores (3), Helena Pueyo (2),Helena Oma (2) y Nystrom (-).

 

EL PARTIDO

PARTIDO IDA 1/4 FINAL Liga Femenina Endesa

HOZONO GLOBAL JAIRIS vs. CASADEMONT ZARAGOZA 

JUEVES: 24/04/2025. Pabellón Fausto Vicent