MÁS DE 1.300 ENTRADAS VENDIDAS PARA LAS SEMIS

CASADEMONTZARAGOZA.ES En las primeras 24 horas, y a pesar del apagón que paralizó todo el país y las dificultades técnicas que conllevó, la marea roja se volcó con el equipo adquiriendo las primeras 1.200 entradas.

 

La venta de entradas para las semifinales de Liga Femenina sigue a buen ritmo. En apenas un día de su venta, se han superado las 1.300 entradas vendidas: la ‘marea roja’ volverá a ser pieza clave en el primer partido de la eliminatoria.

 

La respuesta desde su lanzamiento, después del partido de cuartos de final, ha sido inmejorable, con colas a la finalización del encuentro. Todos volcados con una eliminatoria histórica para nuestro club, que repite presencia entre los cuatro mejores equipos de España.

 

Hemos demostrado que juntos somos capaces de superar cualquier reto, y arrancar con el mejor resultado posible la semifinal está en nuestras manos.

 

La venta sigue activa en nuestra página web y en nuestras oficinas de Paseo Independencia.