BASKETZARAGOZA.NET Aprovechando y potenciando el lanzamiento de su nueva imagen presidida por un león, el Basket Zaragoza ha presentado su Campaña de Abonados para la temporada 2017-2018. Una rueda de prensa, bajo el lema “Ruge desde la Grada”, en la que se han presentado los nuevos abonos oro e infantil, así como un incremento en los descuentos familiares.
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El gerente del club, Jesús Aznar, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los medios y trazar las líneas maestras de la campaña: “Como cada año hemos introducido alguna novedad, sobre todo en cuanto a descuentos para animar a la gente a que se sume a nosotros”, espera ilusionado. “Los precios se mantienen salvo en dos sectores –tribuna y esquina del segundo anillo– en los que los hemos adecuado”, indica el gerente del club.
Por su parte, Alodia Villar, responsbale de Marketing, recuerda uno de los puntos fuertes, la financiación con Ibercaja: “Nuestros abonados pueden pagar su abono en seis meses, sin comisiones, y comenzar a pagarlo en septiembre”. Sin embargo, la principal novedad para el próximo curso es el nacimiento del abono infantil: “Los jóvenes abonados entre los 7 y los 16 años cuentan con un 50% de descuento en su abono”, expone. “Así llenamos esa horquilla de edad que teníamos algo huérfana cuando los niños dejaban de ser pequeabonados”, justifica sobre la iniciativa.
De igual forma y como premio a los seguidores más veteranos, Villar descubre otra de las novedades que Tecnyconta Zaragoza pone en marcha a partir de este próximo curso es el Abono Oro: “Con él, las personas mayores de 65 años disfrutarán de un 20% de descuento en su abono”, destaca la responsable de Marketing del club aragonés.
Además, los descuentos familiares también se ven incrementados: “De esta forma, el segundo miembro de la familia tendrá un 20% de descuento y, del tercero en adelante, un 30%”. Una potenciación que tiene un objetivo muy concreto: “Queremos que la gente venga al pabellón y que venga en familia; que todos rujan desde la grada”, añade haciendo referencia al eslogan de la campaña.
Reportaje gráfico: Esther Casas