BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha regresado esta tarde al trabajo con la incorporación ya definitiva de Bracey Wright a la disciplina del grupo, una vez que ha nacido ya su segundo hijo.
El jugador norteamericano fue felicitado por sus compañeros antes de comenzar la sesión a las órdenes de José Luis Abós. La familia caísta ya cuenta con Baley, un nuevo seguidor que pronto conocerá el pabellón Príncipe Felipe.
"Estoy muy contento. Ahora ya solamente pienso en el partido ante el Real Madrid del próximo domingo. Tenemos un encuentro complicado ante el líder de la Liga Endesa pero tenemos una oportunidad de conseguir otra victoria", señaló antes de la sesión.
El entrenamiento estuvo, de nuevo, presidido por la intensidad y el duro trabajo, pensando ya en medirse al líder de la Liga Endesa, que es desde anoche el Real Madrid, tras su triunfo ante Valladolid. Tan solo por un punto a su farvor en el basketaverage, los de Laso se han aupado al liderato de la clasificación.
Quedan plazas para Madrid con Inchas
Por otra parte, todavía quedan plazas para acompañar al equipo en el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid en la capital de España. Viaje y entradas por 28 euros. Información en Inchas Lleons.