BASKETZARAGOZA.NET Pablo Almazán y Jon Stefansson vivieron una tarde de basket con algo más de un centenar de chicos y chicas pertenecientes a C.D. Basket Zaragoza, club vinculado a nuestra Fundación Basket Zaragoza 2002. La cita tuvo lugar en el pabellón de la Almozara, sede habitual de todos los equipos de basket que coordina su responsable José Carlos Herrero.
Como viene siendo habitual, la presencia de los jugadores rojillos generó mucha espectación entre los pequeños seguidores. No faltó ninguno, desde los más pequeños de categoría escuela, pasando por benjamines, alevines, preinfantiles, infantiles y terminando por los cadete. Y cómo no, también muchos padres que no querían perderse la oportunidad de ver en directo a las estrellas caístas.
Como siempre, foto familiar con todos los participantes, incluídos entrenadores y monitores. Ejercicios de técnica individual, con los protagonistas como directores de orquesta, además del pique en la competición de triples en la que Jon "casi" humilló a Almazán, venciendole en las tandas de triples e incluso anotando el lanzamiento de medio campo.
Desde la Fundación Basket Zaragoza felicitar a Jose Carlos Herrero por la gran labor formativa que está realizando en la nueva andadura del reciente club C.D. Basket Zaragoza.