BASKETZARAGOZA.NET Está siendo uno de los grandes alicientes de la campaña de abonados 2012-2013. Ya son casi un centenar de seguidores los que han aprovechado la oferta trae un amigo al basket lanzada desde el club para compartir la energía positiva del CAI Zaragoza 2012-2013 con un amigo o amiga.
Es el caso de María Pilar Gómez y Cristina Ortega. María Pilar se enganchó al basket hace apenas un año y, junto a Inés e Izarbe, minicaístas también del equipo, han encontrado en los partidos del CAI Zaragoza un alicente los fines de semana.
"Empecé en el CAI no hace mucho, apenas un año, gracias a un compañero de trabajo y me he enganchado. Me gusta el ambiente y el juego, se pasa bien y hay un ambiente muy positivo", explica María Pilar, quien vio la oferta de "trae a un amigo en la web del club y rápidamente pensé en Cristina", recuerda.
Dicho y hecho. Cristina ya es abonada del CAI Zaragoza. "Había ido a algún partido, Fuenlabrada y Valencia y la verdad es que me gustó el ambiente y lo pasé bien. Además ganamos. Me enganché yo también", comenta. "Llevaba idea de hacerme abonada y cuando María Pilar me lo contó, no me lo pensé. La oferta era una buena ocasión y me hice abonada", recuerda.
Quien dice amigo, dice novio Es el caso de Isabel Albaiceta y su novio Álvaro Pérez. Porque quien dice un amigo... dice un novio. ¿Por qué no? "Soy abonada con mi padre y cuando él no estaba, Álvaro ha venido conmigo. Se ha enganchado. Ahora tendré la suerte de estar muy bien acompañada por mi padre y por él", cuenta satisfecha Isabel.
Álvaro llevaba el basket corriendo por las venas. Sus padres han sido aficionados de toda la vida recuerda, y ayudaron en la operación. "Me animaron a que me apuntara. Eran socios y yo de pequeño iba, se puede decir que tengo la afición en casa", comenta.
"Me interesó la oferta un poco por todo, el precio y las circunstancias. Me ha venido muy bien. Además siempre es el chico quien hace socia a la chica y aquí ha sido al revés", comenta.
Son solamente dos casos pero ha habido hermanos, tíos, amigos, primos, cuñados, compañeros de trabajo... Y la oferta del CAI Zaragoza sigue abierta.