BASKETZARAGOZA.NET.- La mala suerte vuelve a perseguir a Javier Marín quien, a causa de un proceso vírico, no podrá disputar con la selección española el Europeo U18 que comienza mañana en Letonia y Lituania.
Javier Marín tras proclamarse campeón en Mannheim con España.
Durante las últimas semanas, el joven base del CAI Zaragoza júnior ha preparado junto al combinado que dirige Jesús Sala el Campeonato que comienza mañana para los españoles en Vilnius. Sin embargo, tras culminar la fase de preparación de forma satisfactoria y ser uno de los destacados, no podrá disputarlo a causa de un virus que le ha apartado de las canchas en el último momento.
La suerte abandona una vez más a Marín a las puertas de una competición internacional, quien ya se perdió el Campeonato de Europa del año pasado en Polonia a causa de un esguince de tobillo al comienzo del verano.
La mala noticia se confirmó cuando, tras sentirse mal el jugador, los servicios médicos de la Federación Española le realizaron varias pruebas al base zaragozano. Finalmente, los resultados dieron la peor noticia y Marín no podrá participar en el Torneo. Igualmente, su incorporación a los entrenamientos del CAI Zaragoza en la inminente pretemporada vendrá determinada por su definitiva recuperación.
El jugador permanecerá con sus compañeros en la concentración y disfrutará de todo lo que rodea al Europeo, aunque la espinita de la competición se le vuelve a clavar como el verano pasado en el último momento. Hasta nueva ocasión.