Abós comenta con Rudez un lance del juego.

ASÍ LO VIO JOSÉ LUIS ABÓS
“Ha sido un partido muy complicado. El gran mérito, y por ello quiero felicitar al equipo, ha sido ganar un partido con muchas menos posesiones que Manresa: eso se ve en los tiros libres, en los tiros de dos, de tres. Es una labor muy complicada. El partido ha comenzado al principio muy igualado. En el segundo cuarto es donde yo creo que se ha podido romper un poco, porque hemos dejado de jugar tan individualmente como estábamos jugando y hemos pasado a jugar más colectivamente. En la segunda parte, más o menos, se ha podido mantener este nivel ante un Manresa que nunca ha estado relajado y que siempre ha creído en la victoria. Cuando al final parecía que el encuentro estaba controlado, ese tiro libre fallado y el triple de DeVries ha vuelto a meter al equipo arriba y les ha dado nuevas opciones. Quiero felicitar a mis jugadores porque se han sobrepuesto a las lesiones y, sobre todo, al mayor número de posesiones del rival.


El impacto en la caída sobre su espalda, impidió a Llompart volver a jugar ante Manresa.

Llompart, fuerte impacto en la espalda
El base mallorquín del CAI Zaragoza, Pedro Llompart, no pudo acabar el encuentro a consecuencia de una caída sufrida en el final del tercer cuarto. El jugador resbaló en la zona del tiro libre rival u el fuerte impacto lo sufrió la parte superior de la espalda, entre los omóplatos, por lo que ya no pudo participar en el desenlace del encuentro. El jugador confiaba al término del partido en que no fuese nada más que un aparatoso golpe.

Jones no pudo jugar
Por su parte, el pívot del CAI Zaragoza, Joseph Jones, no pudo disputar el encuentro a consecuencia de las molestias que sufre en la tibia de su pierna izquierda. Su ausencia mermó las rotaciones del juego interior rojillo. Esta próxima semana se conocerá el resultado de las pruebas a las que fue sometido el jugador texano.

REPORTAJE GRÁFICO: ACBPhoto (J.Alberch)