BASKETZARAGOZA.NET El técnico del CAI Zaragoza ha lamentado la salida de Shermadini a nivel deportivo, pero destaca la importancia que supone económicamente para el club, así como un golpe menos doloroso al contar con un Henk Norel cada vez más recuperado.
Abós y Shermadini bromean durante un entrenamiento en la Copa del Rey (ACB Photo)
Pese a todo, Abós no puede ocultar la pena que le produce perder a un jugador de la magnitud de Shermadini: “Me hubiera gustado contar con Gio, pero como integrante del club ya desde hace muchos años entiendo que para el club puede ser una muy buena opción a nivel económico para cuadrar un presupuesto y un traspaso interesante”, señala.
El zaragozano, a pesar de la pérdida, ahonda en el beneficio económico que implica la marcha de su jugador más decisivo en la zona: “A nivel deportivo creo que hubiera sido bueno que continuara, pero si el club se va a beneficiar no hay nada que hablar. Si ha sido positivo para el CAI, estoy absolutamente de acuerdo”, afirma el técnico.
Por último, el preparador rojillo alaba la gestión del club y destaca la importancia de lo que supondrá la vuelta definitiva de Norel: “Ha sido una extraordinaria gestión poder tener a un jugador de su nivel en una época en la que no podíamos contar con Henk. Y ahora que Norel está seguramente en el mejor momento para entrar, una salida de esta magnitud que pueda resultar rentable para el club es absolutamente redonda”, concluye.