BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza trabaja ya en su semana habitual centrando sus esfuerzos en el choque del domingo, frente a FC Barcelona Regal en el Palau Blaugrana (12.00), en un encuentro difícil pero para el que el equipo ha demostrado estar preparado después de vencer hace dos temporadas y rozar la proeza de repetir triunfo la pasada.
El pívot Albert Fontet reconoce que en el vestuario hay muchas ganas por medirse a un rival de esa entidad, especialmente con la dureza que el CAI Zaragoza está mostrando en los últimos partidos. “Lo afrontamos con muchas ganas. Vemos que podemos defender muy duro y muy bien, que fue lo que nos faltó en la Copa, jugar más duro. El otro día lo hicimos y estamos muy contentos; somos conscientes de que podemos hacerlo”, asume. Y Ese asentamiento del juego colectivo llega en el momento adecuado de la temporada. “Es un proceso normal, las semanas de entrenamiento pasan y vamos aprendiendo en los partidos, y cada vez se va viendo un equipo mejor”, reconoce.
El CAI Zaragoza ya venció en el Palau hace dos temporadas, aunque el jugador rojillo niega que esa victoria condicione las expectativas del equipo hacia el partido. “Solo significa que es posible ganar, como ya lo han hecho otros equipos, como Valladolid. Lo que se hizo en otras temporadas ahora no importa. Somos conscientes de que podemos ganar”, apunta.
En cuanto a lo que queda de competición, Fontet tampoco quiere calcular ni aventurar lo que se puede conseguir o no. “Aun queda mucho para soñar y hacer cuentas. Es una tontería porque queda mucho. Hay dos partidos, pero quedan diez y hacer cuentas ahora no lo veo normal”, concluye.