CASADEMONTZARAGOZA.ES Tanaya Atkinson ya ha sido presentada como nueva jugadora de Casademont Zaragoza. La norteamericana se incorporaba la pasada semana a los entrenamientos y debutó con la rojilla el domingo en el primer partido de pretemporada. La alero dejó muy buenas sensaciones y tomó un rol principal en los 23 minutos disputados.
Nay ha reconocido conocer a la perfección la liga y al equipo maño: “He seguido al equipo de Zaragoza desde que estoy en la liga española, he visto como han ido creciendo y conozco su proyecto. Creo que encajo muy bien en él”. Además, ha querido resaltar, que, a pesar de conocer con anterioridad a algunas de sus compañeras como rivales, le han sorprendido en los primeros entrenamientos de forma positiva, ratificando el buen ambiente y la gran dinámica que está desarrollando el equipo.
Además, ha querido destacar su faceta anotadora como una de sus fortalezas, pero, sin embargo, tiene claro que el trabajo, para ser su mejor versión, está en la defensa: “Mi objetivo es dar en la pista algo diferente, quiero centrarme en la defensa, ser una buena defensora y al mismo tiempo seguir explotando mi faceta como atacante”. Atkinson tiene clara la filosofía del coach “hacernos grandes desde la defensa”.
La próxima oportunidad para ver a Atkinson en acción será este mismo domingo, en el segundo encuentro de pretemporada que se disputa a las 19.00 en Ejea de los Caballeros y nos enfrenta a IDK. Una nueva oportunidad para probarse, formarse como grupo y crear sensaciones de cara al inicio del nuevo curso.