BALONCESTO, AVENTURA Y DIVERSIÓN EN UN ENTORNO INMEJORABLE: ASÍ ES NUESTRO CAMPUS DE ALBARRACÍN

CASADEMONTZARAGOZA.ES Por cuarto año consecutivo, parte del equipo de Fundación Basket Zaragoza se desplaza durante unas semanas a la provincia de Teruel, a uno de los pueblos más bonitos de España, Albarracín, para desarrollar en un entorno inigualable el campus de verano de Basket Zaragoza.

 

Más de 450 niños de diferentes puntos de España eligen nuestro campus en Albarracín para pasar una gran semana de verano. Ofrecemos cuatro turnos entre los meses de junio y julio, que preparamos con ilusión y muchas ganas. Es una fecha señalada por nuestros más pequeños, que sin duda buscan repetir la experiencia año tras año.

 

Tal y como explica el director de campus, Víctor Serón, los niños se dividen en tres grupos de entrenamiento: tecnificación, perfeccionamiento e iniciación, combinando el baloncesto con actividades de tiempo libre. Además, disfrutan de la excursión a Albarracín Aventura, donde disfrutan de actividades en la naturaleza como tirolinas, senderismo, tiro con arco o paintball.

 

Todo esto es posible gracias al Ayuntamiento de Albarracín, que cuenta con grandes instalaciones, un pabellón perfectamente funcional y piscinas para completar la experiencia de los pequeños. El alcalde de Albarracín ha explicado el beneficioso impacto de esta actividad para el pueblo y el privilegio que supone para ambas entidades.

 

Mariona Ortiz, nuestra jugadora de Casademont Zaragoza, fue una de las invitadas sorpresa al campus esta semana. La jugadora disfrutó de la compañía de todos los niños y niñas, recordando aquellos años en los que ella, de pequeña, también disfrutaba del baloncesto en verano. Así, rememoró la importancia de que los niños sigan haciendo deporte en verano, en un entorno como el de Albarracín.

 

Toda una experiencia de deporte, diversión y aventura que deja un año más una gran satisfacción para todas las partes.

 

VÍDEO | DESCUBRE AQUÍ MÁS SOBRE NUESTRO CAMPUS