BASKETZARAGOZA.NET Superadas ya sus molestias, el base del Tecnyconta Zaragoza quiere volver a alcanzar su mejor nivel para liderar al equipo en el trascendental choque ante Montakit Fuenlabrada (domingo, 12.30 horas). Un encuentro en el que quiere recuperar y contagiar su agresividad ante un complicado adversario.
Satisfecho con su mejoría, el objetivo de Bellas es ahora recuperar su máximo nivel para ayudar al equipo: “Estoy mejor. Descubierto el problema estoy más contento porque voy a poder ir recuperando mi nivel habitual”, confía en pleno proceso de recuperación de su quiste de Baker. “He estado parando mucho durante este último mes y ahora solo hay que controlar las cargas de trabajo por las descompensaciones”, afirma.
Un cuidado que ha estado siempre presente durante esta comprometida situación en la que ha mostrado su profesionalidad: “Siempre se ha velado por mi salud y ha estado controlado en todo momento”, asegura el ‘11’ rojillo. “Ha sido una situación difícil pero siempre he sido un jugador comprometido. En este equipo hay mucho de eso y cuando el equipo te necesita tienes que jugar como sea”, defiende con total abnegación.
Ahora, todas las miras se centran en el domingo: “Es un partido importantísimo, en casa y ante un rival directo. Estamos preparándolo lo mejor posible pese a las bajas con la llegada de Juskevicius, que nos va a ayudar ante las bajas”, asegura con ganas de recuperar su mejor nivel. “En los últimos partidos no hemos podido mantener el alto ritmo de juego que teníamos y uno de los máximos responsables soy yo por el hecho de estar mermado”, reconoce. “De aquí en adelante, sin estar perfecto, vamos a volver a mejorar eso, a subir líneas y a estar más activos”, asevera.
Más ante un rival muy peligroso: “Tienen buenos jugadores en todas las posiciones”, afirma el madrileño. “Cabezas no sigue pese a ser un gran jugador, pero Rupnik es un jugador ya contrastado, viene de hacerlo muy bien en LEB y Hakanson viene de hacer un año extraordinario y es un jugadorazo”, reconoce sobre sus rivales en el puesto de base. “Vamos a ver cómo les podemos meter mano pero esperamos a un Montakit Fuenlabrada súper enchufado, muy agresivo y con el nivel de faltas muy alto”, concluye.