BASKETZARAGOZA.NET El alero alemán trata de buscar aspectos positivos de la serie de lesiones que están condicionando los entrenamientos y los partidos de Tecnyconta Zaragoza. Satisfecho con su rendimiento hasta el momento, asume que dada la situación del equipo es hora de dar un paso al frente.
Para ese objetivo, se adaptan a las sesiones de trabajo en función de los efectivos disponibles. “Estamos haciéndolo lo mejor que podemos, trabajando duro y dando todo de nosotros mismos. Veremos cuántos jugadores podemos estar en Vitoria para hacerlo lo mejor posible”, comenta.
Más allá de su equipo, al teutón no se le escapa la dureza del choque en el Buesa Arena. “Es un encuentro muy difícil. Baskonia está jugando bien, son favoritos en Liga y en la Euroliga. Debemos jugar sin presión este partido para jugar bien", reseña.
Es fácil trasladar el guión de esta visita a la realizada en la jornada 2 a Málaga con el final victorioso: “Es una situación parecida pero creo que Baskonia es un peldañpo más arriba que Unicaja. Intentaremos aprovechar que estén un poquito cansados tras dos encuentros esta semana”, afirma.
En cuanto a su aportación personal, el interior germano manifiesta esta satisfecho: Tengo más minutos esta temporada y aunque no me hayan salido bien las cosas en algunos encuentros, lo importantes es seguir ganando y mejorando cosas”, concluye.