BASKETZARAGOZA.NET El alero del CAI Zaragoza se muestra así de claro a la hora de apelar a la imagen del equipo ante los grandes equipos de la Liga Endesa. El internacional alemán cree que podrá estar para el choque ante Unicaja (domingo, 19.30 horas) y asegura que le gusta jugar con más asiduidad en el poste bajo.
Tras su esguince de tobillo Benzing ha evolucionado bien y se muestra optimista: “Me encuentro mejor. Hoy voy a entrenar y creo que podré estar listo para el domingo. El equipo también está bien. Pese a que no contase clasificatoriamente, la victoria frente a Venezia fue importante ya que estamos teniendo problemas para sacar partidos, pero pienso que el equipo va encontrando mejor ritmo”, asegura sobre las evoluciones del equipo.
Esta jornada el vestuario tendrá una nueva prueba de fuego ante un hueso duro de la competición, lo que es un incentivo para el plantel rojillo: “Es un partido muy importante. Primero porque jugamos en casa y porque Unicaja es un gran equipo. Necesitamos la victoria y seguramente ellos sean favoritos, pero en casa tenemos que demostrar que podemos ganar a grandes equipos. Siempre hemos jugado bien ante los mejores equipos y va siendo hora de lograr además la victoria”, sentencia.
Por último, sobre los cambios en su juego desde su llegada, Benzing asegura estar muy cómodo fajándose en la pintura desde el puesto de su puesto de alero: “Prefiero jugar al poste y el entrenador lo sabe perfectamente. Es bueno que lo podamos usar más porque con mi estatura puedo hacerlo ante casi cualquier jugador. Él sabe dónde puedo dar lo mejor, mis fortalezas, mis puntos débiles y trata de sacar lo mejor de mí. Creo que es bueno que pueda jugar más situaciones al poste porque además me siento cómodo”, finaliza el ‘21’ rojillo.