CASADEMONTZARAGOZA.ES El técnico del conjunto aragonés reconoció la superioridad del equipo catalán y cómo exhibió su potencial aunque valoró aspectos del equipo que aunque no tuvieran relevancia en el marcador si deben servir en ese proceso de crecimiento del equipo.
ASÍ LO VIO CARLOS CANTERO
“Sabíamos que veníamos contra un equipo muy bien formado, quizá el más potente de la Liga, que habían recuperado jugadoras muy importantes hoy. A partir de ahí hemos aguantado esas salidas de tres rápidas en la primera parte pero que no nos metían en el ritmo de juego aunque nos beneficiara y, en el momento que fallásemos, Girona se iban a ir en el marcador y eso ha pasado en el tercer cuarto, ahí han entrado en ese ritmo y han conseguido la ventaja. A partir de ahí hemos tenido momentos de despistes con las rotaciones, momentos en que nos hemos metido en partido de competir pero no de marcador, y luego un final de partido del que nos hemos ido y que físicamente se nos ha hecho muy largo”.
Sensaciones
“Cuando juegas contra este tipo de equipos superiores, debemos aprender de ellas y es un proceso de crecimiento, ver que igual que nos han sacado del partido, ver cómo nosotras podemos sacar a próximos rivales. Me quedo con cosas bien hechas de ataque, situaciones que hemos fallado pero jugando bien, y otros en defensa que si bien no hemos estado mal, ellas tienen un poder anotador tanto por dentro como por fuera”.