CASADEMONTZARAGOZA.ES El técnico rojillo destacó la dureza del choque pero en el que su equipo logró volver a la esencia de su juego, a base de entrega y personalidad, a pesar de las circunstancias, e independientemente del resultado final. Todo ello, con el apoyo de la afición, con más de 3.000 seguidores muy activos en la grada.
ASÍ LO VIO CARLOS CANTERO
“El partido ha sido bastante duro, se ha vivido bastante caliente desde dentro. Aún necesitamos coger la regularidad, pero a diferencia del partido del jueves hemos vuelto a ver un equipo con carácter, con personalidad, que no ha dado nunca el partido por perdido, independientemente de si estábamos a 15 o a 5 puntos de diferencia. Y al final la calidad individual, la templanza en ciertas situaciones... Les ha permitido coger esas ventajas que son difíciles de recuperar. Son jugadoras con muchos puntos”.
El estado de Merritt Hempe
“Un golpe fuerte en el estómago, lo valoraremos. No pasa de un golpe, que tendrá dolor, pero nada grave”.
Más de 3.000 efectivos de la 'marea roja' apoyando
“Ha estado muy bien. Han ayudado cuando han tenido que apoyar, de hecho, quiero resaltar el primer parcial que nos coge Salamanca en el primer cuarto y todo el mundo se ha levantado después del tercer triple que nos metían seguido. Nos ha dado fuerzas para volver a meternos en el partido y ha sido fantástico. Cuando vienen estos equipos, yo si fuera aficionado, también me gustaría disfrutar de ver esas jugadoras. Todas son un equipazo. Como aficionado valoras que un equipo de Zaragoza esté en Liga Femenina Endesa para que te vengan a tu casa a jugar estos equipos”.