CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza se ha convertido en el gran protagonista de la comparativa de asistencia a los pabellones de la Liga Endesa, destacando por su espectacular incremento en la afluencia durante la temporada 2024/25. Según los datos hasta la jornada 17, el Príncipe Felipe ha registrado un crecimiento del 33.32% respecto a la temporada anterior, lo que representa el mayor aumento porcentual entre todos los equipos de la Liga Endesa. Por eso os damos las gracias ‘marea roja’.
El Pabellón Príncipe Felipe ha pasado de un 50.07% de ocupación en 2023/24 al 66.75% en 2024/25, lo que supone un aumento considerable en el número de aficionados que asisten a los partidos del equipo. En términos absolutos, la afluencia promedio del Casademont Zaragoza esta temporada ha sido de 7,171 espectadores, en comparación con los 5,379 registrados en el mismo periodo del curso anterior.
Este incremento refleja no solo el buen momento que atraviesa el equipo en lo deportivo, sino también el impacto positivo de las iniciativas para atraer a la afición local. Promociones, eventos especiales y un mejor desempeño en la cancha han sido factores clave. Y sin duda, unos Guardianes de Zaragoza que nunca dejan de lado a su equipo.
En general, la comparativa de asistencia a los pabellones de la Liga Endesa muestra ligeros cambios respecto a la temporada pasada, destacando el liderazgo del Palacio de Deportes José María Martín Carpena (Unicaja) en porcentaje de ocupación (94.90%) y el Fernando Buesa Arena (Baskonia) en capacidad total.
El caso del Casademont Zaragoza se erige como un modelo a seguir, demostrando cómo una apuesta por el compromiso con la afición puede marcar la diferencia y devolver la magia al pabellón.