Casademont Zaragoza pone en marcha el nuevo Servicio Atiende

CASADEMONTZARAGOZA.ES Con la llegada de la nueva temporada 2024-2025, Casademont Zaragoza pone en marcha el nuevo Servicio Atiende. Se trata de un nuevo servicio creado para ayudar a todos nuestros aficionados que lo necesiten, para acceder a su localidad desde el momento en que entran en el pabellón Príncipe Felipe.

 

SERVICIO ATIENDE
El servicio atiende es un nuevo servicio de asistencia al aficionado, totalmente gratuito, que crea el club para MEJORAR LA ACCESIBILIDAD de nuestros aficionados a sus localidades. Desde el momento en el que se abran las puertas y comiencen a entrar los aficionados al pabellón, habrá personal claramente identificado en cada una de las 4 puertas, dispuestas a ayudar a nuestros aficionados a sentarse en sus localidades. Desde indicar el mejor acceso o la ubicación de su localidad, hasta ayudar a bajar o subir escaleras a personas que lo necesiten ocasionalmente. Orientar, informar, asistir y acompañar serán las funciones de este nuevo servicio para proporcionar el máximo nivel de confort y accesibilidad a todas las personas usuarias.

 

Este nuevo servicio complementa, pero no sustituye al Plan de Autoprotección del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza aprobado por Protección Civil, que regula el sistema de acciones y medidas encaminadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes y que da respuestas adecuadas a posibles situaciones de emergencia. Este plan se integra con el sistema público de protección civil tal y como recoge el Real Decreto 393/2007, de 23 de marzo, por el que se aprueba la Norma Básica de Autoprotección de los centros dedicados a actividades que puedan dar origen a situaciones de emergencia. Dicho plan indica que todas aquellas personas con movilidad reducida deben sentarse en los asientos ubicados en los pasillos del pabellón, debido a que en caso de evacuación por emergencia estas personas no tuvieran obstáculos entre sus asientos y las salidas, siendo las escaleras un obstáculo claro en estos casos. De igual forma, el plan prohíbe el uso del ascensor para acceder a sus asientos.

 

DEPARTAMENTO DE ACCESIBILIDAD

El departamento de accesibilidad y movilidad reducida es el encargado de prestar una atención personalizada a todas las personas asistentes al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, con diversidad funcional y/o movilidad reducida, además de aquellas que, puntualmente, necesiten una atención personalizada. A través de la Oficina de Atención al Abonado y/o nuestro correo electrónico pueden realizar cualquier tipo de consulta o enviar sus sugerencias. De igual forma, pueden solicitar con antelación dicho servicio. Carmelo Blas es el responsable de este departamento diseñado para proporcionar a los aficionados que tengan estas necesidades un enlace con Basket Zaragoza.

 

PÓNGASE EN CONTACTO PARA AMPLIAR INFORMACIÓN:

  • Correo electrónico: cblas@basketzaragoza.net
  • Teléfono: 976237240 (horario de Lunes a Viernes de 9 a 13.30 horas y de Lunes a Jueves de 16.00 a 18.00 horas)
  • Días de partido en el pabellón Príncipe Felipe: desde apertura de puertas hasta el inicio del partido.

 

Las entradas A y D son accesibles sin tener que salvar ningún escalón, en los accesos por las puertas B y C hay escalones antes de entrar al pabellón. En el interior del pabellón recomendamos las filas 17 de los sectores, ubicadas en los pasillos, a las que se puede acceder sin subir ni bajar escaleras. Por este motivo, antes de adquirir su abono o comprar una entrada asegúrese del acceso a su localidad o póngase en contacto con el personal de nuestro servicio desde donde le asesorarán y ayudarán.