CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza no ha fallado a la cita con el Rastrillo Aragón que organiza en la ciudad de Zaragoza la Fundación Federico Ozanam. Jilson Bango, Joaquín Rodríguez y Jaime Fernández han visitado este viernes las instalaciones de la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza para aportar el granito de arena con una camiseta firmada por toda la plantilla.
Se suman así a la visita que Ellen Nystrom, Mima Mistinova y Helena Oma realizaron este jueves en representación del equipo femenino. Casademont Zaragoza de esta forma ha aportado su granito de arena un año más en lo que ya se ha convertido en una cita especial y habitual, para sumarse a la ola de solidaridad que esta fundación produce año tras año con la organización de las diferentes ediciones del Rastrillo Aragón.
Nuestros dos equipos han donado una camiseta y un balón firmados, que se encuentran a la venta en el stand de deportes del rastrillo, y cuyo beneficio se destinará a la causa solidaria. Además, se han dado un auténtico baño de masas con todos los voluntarios y visitantes del rastrillo, en lo que han sido dos tardes muy simpáticas.
El Auditorio zaragozano acoge este 2024 la 37º edición del Rastrillo Aragón, que tendrá lugar hasta este domingo 3 de noviembre. El horario para poder visitarlo es el habitual, es decir, desde las 11.00 hasta las 21.00 horas de forma ininterrumpida.
El objetivo solidario al que se dedicarán los beneficios obtenidos tras el Rastrillo Aragón será la ampliación de la Residencia Ozanam Nuestra Señora del Carmen. Una remodelación que se basa en el compromiso de la Fundación por el cuidado y la atención a las personas mayores. Las obras de ampliación permitirán la implementación del modelo de Atención Integral Centrado en la Persona gracias al diseño de nuevos espacios comunes, la creación de Unidades de Convivencia, mejorar la accesibilidad en todo el centro y crear entornos más cómodos, seguros y estimulantes para los residentes, promoviendo su autonomía y bienestar. Además, permitirá incrementar quince plazas más en el centro.