Casademont Zaragoza y su ‘marea roja’ se reencuentran en el Príncipe Felipe

CASADEMONTZARAGOZA.ES Después de muchos meses de espera la ‘marea roja’ ha regresado este jueves al pabellón Príncipe Felipe para vivir el acto de reencuentro del club con su afición. Un evento que ha servido para presentar la Campaña de Abonados 2021-2022, los equipos y las equipaciones con las que defenderán y pasearán el nombre y los colores del club por la Liga Endesa, la Liga Femenina Endesa y la FIBA Europe Cup.

 

 

Sin embargo, el comienzo del acto ha servido para rendir homenaje y reconocer, con imágenes de los duros meses de ausencia de las canchas, a quienes nos dejaron y a todos los que salvaron vidas y trataron de dar normalidad al periodo tan complicado que marcó el inicio de la pandemia del COVID-19. De esta forma, el club ha querido pasar página de los últimos meses transmitiendo un mensaje de recuerdo hacia los ausentes, especialmente para los abonados y familias de Casademont Zaragoza, con la emotiva voz en off de la actriz y locutora Ana Esteban.

 

Tras la bienvenida del conductor del acto, Arturo Sisó, responsable de comunicación del club, la habitual voz de nuestro speaker, David García, ha sido la encargada de presentar a los primeros equipos de Casademont Zaragoza. Entre vítores y ovaciones de la grada, ambas plantillas tomaron asiento sobre el parqué, antes de que Jaume Ponsarnau y Rodrigo San Miguel por el equipo masculino, y Carlos Cantero y Vega Gimeno por el femenino, tomasen la palabra como entrenadores y capitanes para expresar sus primeras sensaciones. Discursos cargados de emoción e ilusión y con la satisfacción de volver a jugar con público, como denominador común.

 

Con los actores ya en pista, un divertido vídeo protagonizado por Omar Cook como el Capitán América, Hans Vanwijn como Gladiator, Tryggvi Hlinason como Thor y Aleix Font como el Joker, ha servido para presentar las nuevas “skins” del equipo en las figuras de Rodrigo San Miguel y Javi García. Sobre el centro de la cancha, Anna Cruz, Sierra Calhoun y Zoe Hernández han ejercido también como modelos ‘in situ’ de las equipaciones 2021-2022. Quienes tampoco han faltado a la cita Link y las cheerleaders Liu Jo que, casi año y medio después, volvieron a bailar en el parqué del Príncipe Felipe, antes de que otra de las voces del pabellón, Pincho, tomara el pulso a la grada con los Inchas Lleons.

 

Porque la afición es el ‘leit motiv’ de la nueva Campaña de Abonados que Diego Chicón, responsable de Marketing del club, ha presentado, desgranando los pormenores y novedades para esta temporada de regreso del público a las gradas. Una afición que ha capitalizado el emotivo vídeo que la ilustra y cuyo director, Jorge Nebra, ha explicado al detalle. El contrapunto en clave de humor lo han puesto los sketches del actor de Oregón TV y seguidor de Casademont Zaragoza Luis Rabanaque. Actuaciones costumbristas como aficionado rojillo que arrancaron las carcajadas de la ‘marea roja’ en diversas ocasiones.

 

Dado el pistoletazo de salida a la temporada 2021-2022 con el calor de su afición, la siguiente parada en el cuaderno de ruta de Casademont Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe será la doble cita del próximo viernes 10 de septiembre en el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza ‘Memorial José Luis Abós’. Una jornada en la que las chicas se medirán desde las 19.00 horas al Movistar Estudiantes, antes de que los chicos cierren su preparación, a las 21.00 horas, frente al Hereda San Pablo Burgos.